AirSelfie: El gadget que toma selfies elevadas

Este dron del tamaño de un smartphone, permite tomar fotografías al vuelo
fotos
El proyecto para desarrollar este gadget fue financiado por usuarios de internet alrededor del mundo. (Foto: airselfie.com)

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres tomar una selfie grupal y tienes que estirar el brazo al máximo para que todos tus amigos aparezcan? ¿Te has tomado una foto con tu pareja, pero casi no se ve el increíble paisaje que tenían detrás? Los desarrolladores de AirSelfie pensaron en esas un situaciones y por eso crearon un dron que cabe en la palma de tu mano ¡y vuela para tomar fotos! Recuerda que Telcel La Mejor Red trae para ti las últimas noticias de innovación tecnológica.

La compañía italiana Kickstarter se percató de aquellas situaciones difíciles para tomar selfies. Por esa razón pensó que un gadget que pudiera volar y capturar cualquier momento de forma nítida, sería la solución. Así fue como empezaron el proyecto AirSelfie, buscando financiamiento a través de internet.

Nota relacionada: Con ZeroTouch, conéctate mientras manejas sin usar las manos

La idea resultó tan atractiva que ¡recibió donativos de más de 2 mil 700 personas! Suficiente dinero para emprender el proyecto y recompensar con un AirSelfie a todos ellos. La entrega de este gadget la harán a partir de abril 2017 y después producirán más ejemplares para venderlos al público en general por internet.

Nota relacionada: ¿Cómo recargar mi Telcel?

¿Cómo funciona AirSelfie?

Antes de usarlo, debes de cargarlo por alrededor de 30 minutos. Para ello puedes conectarlo directamente a tu celular o a un enchufe eléctrico. Posteriormente abres la app −disponible para iOS y Android− y tienes la posibilidad de elegir entres tres modalidades de vuelo:

  • Modo selfie: El más fácil de todos, con sólo dos botones que acercan o alejan el drone hacia ti.
  • Selfie a través de joystick: Controla el equipo moviéndose acorde a la manipulación del joystick en cualquier posición a nivel horizontal.
  • Modo vuelo: Una vez que encuentras la posición ideal, activa el botón de vuelo para que se eleve a la distancia que desees.

Nota relacionada: Kissenger, envía besos “reales” desde tu celular

Luego de capturar la foto, existe una opción para vincular el AirSelfie a tu smartphone mediante WiFi ¡y compartir la imagen en tus redes sociales al instante!

Otras características

Si pensabas que eso era todo lo que hacía el AirSelfie, espera, aún hay más. Tiene una cámara de 5 MP, nada mal para ser el primer gadget de su tipo, ¿no crees? También cuenta con 4 GB de memoria y su estabilizador de vuelo te garantiza fotos sin borrones, a pesar del movimiento.

Nota relacionada: Los mejores gadgets del 2016

Mantente conectado a Telcel La Mejor Red para descubrir más innovaciones tecnológicas como ésta. ¡A volar!

No hay comentarios

Dejar respuesta