Ahora, entérate del detalle de tus llamadas… ¡sin costo!

La nueva opción está habilitada en la versión web de Mi Telcel
Detalle de tus llamadas desde Mi Telcel

En Telcel, tenemos un compromiso con el planeta, por eso ahora la plataforma web de Mi Telcel te permite descargar las últimas seis facturas de tu plan de renta mensual, junto con el detalle de llamadas, ¡sin costo!

De este modo, puedes saber a qué números llamaste, así como la hora y la fecha en la que hiciste cada una de las llamadas durante el periodo correspondiente a cada factura.

mi-telcel-2

Asimismo, esta opción permite conocer los números de las llamadas entrantes, los mensajes que recibiste, los KB que consumiste y las llamadas ilimitadas que generaste, entre otros datos.

Cuando solicitas recibir el detalle de llamadas con tu factura física, el costo por impresión y envío es de 35 pesos.

Para consultarlo desde Mi Telcel, una vez que iniciaste sesión, da clic en Detalle de llamada (sin costo); en Descarga tus estados de cuenta, selecciona el mes que te interesa y marca la casilla Con detalle de llamadas; por último, elige Descargar (para obtener el PDF correspondiente).

mi-telcel-detalle-llamadas

Adicionalmente, con Mi Telcel puedes administrar todo lo relacionado con tu línea Telcel. Por ejemplo, tienes la posibilidad de consultar tu consumo de datos, la cantidad de MB que te queda hasta tu fecha de corte, la fecha límite de pago para tu última factura y los puntos CírculoAzul Telcel con los que cuentas.

Recuerda que con Telcel, puedes adquirir el celular que más te guste y cubrir el pago inicial (con un monto máximo de 9 mil 999 pesos) con cargo a tu factura mensualademás, puedes sacarle el máximo provecho al utilizarlo con la red Telcel 4G, la de mayor cobertura y que te ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps.

1 Comentario

  1. hola buen quisiera saber los telefonos que realize llamadas en mes de diciembre mi telefono es 6141109489
    sera posible gracias

Dejar respuesta