Affinitweet te ayuda a encontrar tu media naranja

Esta plataforma analiza tu cuenta y las de otros usuarios para mostrarte cual de ellos podría ser tu match perfecto
affinitweet Valentine
Los resultados de la plataforma se basan en tu interacción con otros usuarios. (Foto: Affinitweet.com)

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Twitter tiene una herramienta que puede hacer de este día algo más divertido: Affinitweet. Este sitio web permite a los usuarios hacer match con algunos de sus seguidores o de los que ellos siguen.

Por supuesto, este “encuentro” no puede llevarse a cabo con personas que tienen configuradas sus cuentas como privadas. Así que el primer paso para encontrar pareja con Twitter es entrar a la plataforma de Affinitweet con tu cuenta abierta.

Nota relacionada: Usa apps en Android sin descargarlas

Tendrás que leer y aceptar las condiciones y permisos si quieres continuar. Y una vez que hayas entrado, encontrarás un montón de features en los que podrás saber desde quién es tu San Valentín hasta los amigos y fuentes que tienes en común con otros usuarios de Twitter.

affinitweet
El portal no hace diferencia en el género de los usuarios. (Foto: Affinitweet.com)

Nota relacionada: Toma el control y monitores el consumo de tus datos

¿Cómo funciona Affinitweet?

Este portal no elige los resultados de tus match al azar. De hecho, el sitio se basa en la interacción que tienes con otros usuarios para poder darte un resultado.

“Affinitweet está basado en el API de Twitter y usa información pública de dos usuarios (otro usuario de Twitter y tú) para checar sus #affinitwees. Las estadísticas y puntos en común son calculados de estas cuentas para mostrarte los resultados. Puedes fácilmente ver tus #affinitwees con cualquiera en Twitter (excepto cuentas privadas)”, se lee en la parte principal del portal.

Nota relacionada: FaceTime podría tener videochats grupales en iOS

Gracias a los Planes Telcel Max Sin Límite podrás conectarte a Twitter todo el tiempo que lo desees, pues cuentan redes sociales sin límite, incluyendo Twitter.

affinitweet portal
Affinitweet muestra la cantidad de menciones que has realizado con uno de los usuarios. (Foto: Affinitweet.com)

Cabe destacar que tus affinitwees se publican en tu feed de Twitter de manera automática. El sitio no te preguntará si deseas postearlo o no, pues una vez que hayas usado la herramienta, los resultados aparecerán en tu cuenta. Sin embargo, continuarás teniendo la oportunidad de eliminarlos desde allí cuando lo desees.

Nota relacionada: Snapchat cambia de look y tendrá grandes mejoras

Lo anterior se debe a que una vez que aceptas los términos y condiciones, Affinitwees tiene acceso a todos tus tweets públicos y puede editar tu perfil. No es nada para preocuparse, pues puedes quitarle este poder a la aplicación cuando tú quieras.

Para lograrlo, sólo tendrás que dirigirte a las configuraciones de tu cuenta de Twitter, seleccionar “Aplicaciones” y finalmente revocar el acceso a Affinitweet.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta