Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Para que no te quedes sin la opción de navegar, están disponibles paquetes con 10, 20 y 30MB

Actualmente es muy importante y necesario que te mantengas siempre comunicado y conectado a través de la red de datos móviles de tu celular, por ello Telcel tiene la solución que necesitas cuando agotas tus Megas o te quedas sin saldo.

Mediante el servicio Adelanta Megas, Telcel te presta MB para que no te quedes sin navegar cuando ya no te quedan más Megas disponibles ni saldo.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro Video

adelanta megas telcel
Para que disfrutes el servicio Adelanta Megas, debes realizar por lo menos dos recargas al mes. (Foto: techcom.ir)

Nota relacionada: Ponte en modo Navidad con el Plan Max Sin Límite 3000

De esta manera, cuando agotes tus megas o saldo serás dirigido al Portal Amigo Libre. Si deseas aprovechar el servicio sólo da clic en Solicitar Adelanta Megas.

Si cumples con los requisitos para recibirlo, en una nueva ventana verás la cantidad de MB, costo y vigencia del paquete que se te puede otorgar. Para terminar, acepta los términos y condiciones y da clic en Aceptar.

Nota relacionada: ¿Fotos increíbles? Checa estos celulares con cámara dual

Entre los requisitos que se requieren para disfrutar del servicio de Adelanta Megas se encuentra que realices por lo menos dos recargas al mes.

megas telcel
Para que disfrutes el servicio Adelanta Megas, debes realizar por lo menos dos recargas al mes. (Foto: Digitalunite.com)

En cuanto el paquete de Adelanta Megas se haya activado, aparecerá una pantalla de confirmación y recibirás un SMS con los detalles y folio de la transacción. Así, podrás empezar a usar tus MB para seguir navegando.

Nota relacionada: Las dos novedades de SnapChat

Es importante mencionar que los paquetes disponibles para el servicio Adelanta Megas no cuentan con los beneficios Sin Frontera, así que sólo podrán ser utilizados estando dentro del Territorio Nacional y dentro de la red Telcel.

En la siguiente tabla puedes ver los paquetes de Adelanta Megas que están disponibles, así como su costo, vigencia y los requisitos que debe cumplir tu línea.

Megas Telcel

Si requieres más información, consulta la página de Telcel.

1 Comentario

Dejar respuesta