6 tips para disfrutar el GP México ¡al máximo!

Pasa el día sin contratiempos con estos consejos que van desde el transporte hasta lo que debes llevar
GP México
Piénsalo dos veces antes de llevar tu auto y otros artículos al GP México. (Foto: Telcel)

El domingo 30 de octubre está a la vuelta de la esquina y el Autódromo de los Hermanos Rodríguez será sede de uno de los eventos más grandes en la industria del automovilismo: el Gran Premio México.

Nota relacionada: Checo sueña con el podio en Hermanos Rodríguez

Si ya tienes tu entradas o te encuentras en planes de presencia uno de los deportes más veloces del mundo, estos consejos te servirán para disfrutar ese día sin ningún problema:

  1. Estacionamiento

No hay estacionamiento en el Autódromo. Si decides llegar con tu auto a este magno evento, los lugares en los que lo puedes dejarlo son el Hipódromo de las Américas, el Auditorio Nacional (exclusivamente lanzadera), Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Azteca. Eso sí, tendrás que esforzarte un poco para llegar a tu destino.

  1. Transporte público

Si no quieres llegar en metro o camión debido a que el acceso al autódromo será complicado, podrás aprovechar un servicio de transporte de 200 camiones que te llevarán desde el Autódromo a diferentes puntos de la ciudad entre las 7:00 horas hasta las 12:00 hrs.

  1. Cambio de horario

¡No llegues tarde! El horario de verano llega a su fin, por lo que deberás atrasar tu reloj una hora en la noche del sábado previo al GP México.

Nota relacionada: Personaliza tus fotos con los stickers del #GPMéxico

  1. ¿Qué no llevar?

Con la intención de que haya una sana convivencia durante todo el evento, los organizadores han prohibido a los asistentes introducir los siguientes artículos: sustancias ilegales, armas de fuego, objetos punzocortantes, paraguas con punta en forma de pico, alimentos, drones, selfie sticks, entre otros objetos.

  1. ¡Descarga la app!

Para poder seguir en tiempo real el evento y facilitar la compra de alimentos dentro del Autódromo, el Gran Premio México lanzó una aplicación que para dispositivos iOS y Android que puede ser usada con mayor facilidad con la cobertura de la Red Telcel 4G LTE.

Nota relacionada: Esteban Gutiérrez correrá para fans mexicanos

  1. Actividades extra

Además de la carrera, la Fórmula 1 tendrá otras atracciones a las que los aficionados podrán asistir, como conciertos musicales y la posibilidad de conocer al nuevo campeón mundial de circuito.

¡Ponte buzo! Siguiendo estos simples consejos podrás disfrutar del Gran Premio a lo grande.

No hay comentarios

Dejar respuesta