5 razones por las que el iPhone 6s te encantará

Con el teléfono de Apple, mantente comunicado y entretenido, a la velocidad de la Red Telcel 4GLTE
iPhone 6S con Telcel

Además de su atractivo diseño, la calidad de sus cámaras y pantalla, la potencia de su procesador y la funcionalidad de su sistema operativo, en Holatelcel te damos cinco razones por las que los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus te encantarán.

Nota relacionada: 5 novedades en los iPhone 6s y 6s Plus

Diversión en tiempo real

Con los celulares de Apple, puedes divertirte en grande con tus juegos favoritos y disfrutarlos sin trabas ni demoras, gracias al procesador A9 con arquitectura de 64 bits, el cual ofrece una mayor velocidad en la ejecución de tareas, un mejor rendimiento en la reproducción de gráficos y un uso más eficiente de la energía, para que la batería tenga más tiempo de autonomía.

iphone-juegos

Además, con la Red Telcel 4GLTE y su velocidad de hasta 20 Mbps, puedes retar a tus amigos en tiempo real, compartir tus logros en redes sociales y descargar los títulos más recientes.

Con el ritmo todo el día

Si lo tuyo es escuchar música todo el tiempo y te gusta acompañar cada momento con las melodías más adecuadas, los nuevos iPhone también son tus mejores aliados.

iphone-música

Al descargar aplicaciones como Claro música y otras del tipo bajo la modalidad de suscripción, puedes disfrutar de tus rolas favoritas, de los géneros e intérpretes de tu preferencia, donde sea que te encuentres, claro, a través de la Red Telcel 4GLTE.

Lo mejor del cine y la televisión, en tus manos

Lleva el entretenimiento en la palma de tu mano y reproduce contenido en video de alta calidad, en la pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas en el iPhone 6s y de 5.5 pulgadas en el 6s Plus.

iphone-peliculas

Para ello, están Claro video y otras aplicaciones de entretenimiento, las cuales puedes descargar con la red más avanzada de México.

En Claro video puedes encontrar películas, series, documentales, dibujos animados y mucho más, para que el entretenimiento vaya contigo a todos lados.

Encuentra tu destino y llega a tiempo

Si sueles tener citas personales o de trabajo en diferentes puntos de la ciudad, o si te gusta salir y conocer lugares nuevos, tu iPhone 6s te ayuda a encontrarlos y llegar a tiempo.

iphone-mapas

Con la velocidad de la red de mayor cobertura en México, presente en más de 14 mil poblaciones, puedes aprovechar las funciones de las apps de mapas y tráfico, como Google Maps y Waze, para dar con la dirección y encontrar la mejor ruta para llegar puntualmente.

Mantente siempre conectado y sé más productivo

Si tus actividades diarias requieren que estés fuera de la oficina la mayor parte del día, no te preocupes, si tienes un iPhone 6s y lo aprovechas con la Red Telcel 4GLTE, puedes estar comunicado y mantenerte al tanto de los pendientes desde donde estés.

iphone-productividad

Con la velocidad de navegación de hasta 20 Mbps que te ofrece, tienes la posibilidad de cargar y descargar archivos al usar los diferentes servicios de almacenamiento en la nube, revisar tu correo electrónico, comunicarte con tus compañeros de trabajo y clientes a través de mensajería instantánea o videollamadas, y descargar las aplicaciones de productividad de tu preferencia.

Nota relacionada: Sé de los primeros en tener los nuevos iPhone 6s y 6s Plus

No hay comentarios

Dejar respuesta