5 novedades en los iPhone 6s y 6s Plus

Los nuevos celulares de Apple mejoran sus cámaras y traen un procesador más potente

Esta semana, Apple anunció los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, además de novedades para su iPad, Apple TV y Apple Watch.

En Holatelcel, queremos contarte cinco innovaciones en los nuevos celulares de la marca, respecto a sus antecesores.

Nota relacionada: Sí, estás a un paso de estrenar un iPhone 6

Nuevo sistema operativo

Para empezar, los nuevos iPhone llegan con la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple (iOS 9), es decir, ya lo traen de fábrica. Para los demás celulares compatibles de la compañía, llegará a partir del 16 de septiembre.

ios-9

Pantalla con 3D Touch

Aunque los nuevos iPhone conservan el tamaño y la resolución de pantalla de los teléfonos del año pasado, ahora cuentan con una nueva tecnología, llamada 3D Touch, la cual reacciona ante la presión que se ejerce en el display y permite nuevas formas de interacción.

3d-touch

3D Touch dispone de tres niveles de presión y tiene la capacidad de medir la variación en tiempo entre ellos. Así, Apple introduce los conceptos de “peek” y “pop”. Si haces “peek” sobre alguna opción en pantalla, el ícono de una app, por ejemplo, puedes ver parte de su contenido, mientras que al hacer “pop”, la aplicación correspondiente se abre.

Mejores cámaras

Las cámaras de los nuevos iPhone mejoran respecto a las que integran sus antecesores, ya que la principal, llamada iSight, crece de 8 a 12 megapixeles y cuenta con la capacidad para grabar video con calidad 4K, además de HD.

iphone-6s-camara

Por otro lado, la cámara frontal, conocida como FaceTime, sube de 1.2 a 5 megapixeles e incluye la nueva herramienta Flash Retina, con la cual, la pantalla se ilumina para fungir como un flash virtual y así lograr mejores selfies en escenarios oscuros.

Procesador más potente

Los smartphones de Apple llevan en su interior el nuevo procesador A9 con arquitectura de 64 bits, el cual está acompañado por el coprocesador M9.

Este chip promete ser 70 % más rápido que el anterior, el A8, y ofrecer un rendimiento 90 % mejor en lo que se refiere a gráficos.

iphone-6s-chip

Más resistentes y coloridos

El diseño de los nuevos iPhone mantiene el estilo de la generación anterior, con sus esquinas redondeadas, sin embargo, dos novedades importantes son que la carcasa integra aluminio 7000, un material más resistente que el aluminio tradicional; y la incorporación de un nuevo color: oro rosa, que se suma a los ya conocidos dorado, plateado y gris.

iphone-6s-6s-plus-2

¿Qué te parecen los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus? ¿Cuál de sus nuevas características te gusta más? ¿Te gustaría sacarles su máximo potencial a través de la red Telcel 4G?

No hay comentarios

Dejar respuesta