Cinco apps y juegos para explotar las Samsung VR

En el Día Mundial del 3D, el desarrollo que han tenido las gafas VR de Samsung permite celebrarlo con apps y videojuegos muy avanzados
Las nuevas Samsung VR permiten conectarse con otros dispositivos Samsung. (Foto Samsung VR)

Este 3 de diciembre se celebra el Día Mundial del 3D, a raíz de una iniciativa que surgió en 2014, cuando una comunidad de personas fanáticas de la tecnología, aplicaciones y demás mundo de realidad virtual decidieron nombrarlo así por las iniciales del día y el mes en el que se realiza.

Nota Relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite?

Se inició a nivel redes sociales y fue tanta la aceptación y viralización de la misma que ya está prácticamente instituido. La tendencia de la realidad virtual o el 3D es algo que ha venido cobrando gran relevancia en los últimos años, más con algunos nuevos gadgets, como es el caso de las gafas Samsung VR.

Para celebrar este día contigo, te vamos a compartir cinco apps y juegos para que le saques provecho a este dispositivo que ha llegado para quedarse ¡y cambiar el mundo!

Escape Velocity

Si eres fan de todo lo que tiene que ver con el espacio, este juego será ideal para ti. Tu misión es mantenerte con tu mochila propulsora por todo el espacio exterior para hacer la reparación de un elemento defectuoso. Será estresante ¡pero muy divertido!

Nota Relacionada: Samsung contará con su propia Siri

AltSpace VR

¿Te acuerdas de The Sims? Pues esto es muy parecido, sólo que acá estarás conviviendo directamente con otras personas que están conectadas a la aplicación. Con tu Plan Max Sin Límite 5000 podrás jugar con ellas, platicar, interactuar y hacer lo que quieras dentro de esta app, ¡no dejes que te cuenten!

Los Samsung Vr tienen un costo en México que va de los mil y hasta los 2300 pesos. (Foto: Samsung)
Los Samsung VR tienen un costo en México que va de los mil y hasta los 2300 pesos. (Foto: Samsung)

Lands End

Definitivamente, si quieres sacarle todo el juego a tus Samsung VR tienes que tener este juego, ya que los gráficos son impresionantes.

Es una historia 100 por ciento interactiva. Tienes que ir resolviendo rompecabezas con el movimiento de tu cabeza. Ve subiendo de nivel y complicándote la existencia, ¡te volverás adicto!

Nota Relacionada: Desarrolla tu creatividad con éstas apps

Next VR

¿Muy amante de los deportes? Pues con esta app podrás ver diferentes transmisiones de algunos partidos de futbol, básquet o hasta carreras de la serie NASCAR. Sentirás que los balonazos o los autos ¡se estamparán frente a ti!, ¡100 por ciento recomendable!

Nota Relacionada: Ponte en modo Navidad con el Plan Telcel Max Sin Límite 3000

VR Karts: Sprint

¿Te gusta la velocidad y las carreras de autos? Pues entonces, tienes que conseguir este juego. Seguro que al jugarlo te recordará mucho a Mario Kart, de Nintendo. Aquí tendrás que luchar por ser el primero y conquistar la copa de ese circuito, ¡adrenalina al mil!

No hay comentarios

Dejar respuesta