Los 10 mejores smartphones del 2016

Los lanzamientos de estos celulares inteligentes fueron de las mejores cosas que ocurrieron en el año
iphone 7
El iPhone 7 es uno de los espctaculares smartphones que podrás encontrar en Telcel (Foto: iPhone/Telcel)

El tiempo pasó volando y miles de sucesos increíbles ocurrieron durante el 2016. Lo creas o no, el lanzamiento de algunos smartphones fueron de los acontecimientos más esperados por muchos, pues estos dispositivos se han convertido en una herramienta esencial de su día a día.

Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan

Durante meses, grandes compañías fabricantes de teléfonos celulares se esforzaron más que nunca por innovar con nuevas funciones y herramientas en sus dispositivos. Sólo hace falta echarle un vistazo a algunos de los mejores de este año para creerlo.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Su diseño es elegante y resistente a agua y polvo, situación que lo posiciona como uno de los mejores. El S7 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que el S7 Edge tiene 5.7, ideal para disfrutar las películas y series disponibles en Claro video. Tiene memoria RAM de 4 GB y su procesador puede ser un Qualcomm Snapdragon 820 o Samsung Exynos Octa 8890, lo que permite tener un funcionamiento fluido y rápido con la velocidad de hasta 20 Mbps. que te ofrece la Red 4G Telcel.

Por si fuera poco, su cámara principal es de 12 megapixeles, mientras que la frontal es de 5. También tiene apertura f/1.7, ideal para sacar excelentes fotografías aún en condiciones de poca luz.

Nota relacionada: Tips para elegir el smartphone ideal para ti

Alcatel Shine Lite

Su memoria RAM es de 2 GB y la interna de 16 GB, perfecto para guardar cualquier tipo de archivos en él. Está fabricado con cristal curvado 2.5 D y metal en ambos lados para un mejor agarre. Lo más increíble de este smartphone es que cuenta con un sensor de huella digital para mayor seguridad. Así, nadie podrá usarlo ni acceder a su contenido sin tú autorización.

Shine Lite
Este smartphone es poderoso y compacto para la comodidad de los usuarios. (Foto: Archivo)

Para añadirle un toque brillante, su cámara principal de 5 megapixeles tiene Flash Dual-tone para obtener unas selfies increíbles. Mientras que la principal es de 13 MP. !Comparte tus fotos en tus redes sociales! No te quedes sin megas con los paquetes Internet Amigo.

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

HTC 10 Desire Lifestyle

Cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas y una certificación de audio de alta resolución, por lo que es el teléfono inteligente ideal para disfrutar a tus artistas favoritos con las playlists gratuitas de Claro música. Tanto su cámara frontal, que es de 5 MP, y la principal de 13 MP cuentan con tecnología BSI y HDR. Con ellas se puede grabar y tomar selfies en FULL HD.

Su memoria interna es de 16 GB y puede ser ampliada hasta 2 TB con una tarjeta SD. Además, cuenta con una batería de 2700 mAh que permiten varias horas de uso constante.

Nota relacionada: Los mejores celulares para regalar esta Navidad

Alcatel IDOL 4

Este smartphone destaca por su pantalla y visores de realidad virtual que vienen incluidos en el equipo. Con él, los mejores contenidos se disfrutan en 360 grados. Su cámara frontal es de 8 MP y la principal de 13, ambas tienen enfoque ultra rápido y flash, por lo que se obtienen imágenes profesionales con su ayuda.

Además, su memoria RAM es de 3 GB y la interna de 16 GB. Así se pueden descargar, guardar y usar las mejores aplicaciones y contenido con la cobertura y velocidad que te ofrece la Red 4G Telcel.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Huawei P9

Está hecho de aluminio unibody y dispone de un cristal de pantalla 2.5 D. Su diseño es curveado en los bordes. Pesa 144 gramos y tiene siete milímetros de grosor. Llevarlo a todas partes no representa ningún esfuerzo.

Su pantalla de 5.2 pulgadas tiene resolución Full HD y Gorilla Glass para mayor protección y duración. Funciona con el sistema operativo Android 6.0, por lo que su uso es mucho más amigable.

Su característica más destacada es su doble cámara Leica de 12 megapixeles, con una apertura f/2.2, distancia focal de 27 mm y flash LED. Este sistema captura más luz debido a sus dos sensores, uno RGB y otro monocromático.

Nota relacionada: ¿Te quieres lucir esta Navidad? Checa estos celulares

LG G5 SE

Lo que hace especial a este celular es su increíble diseño modular. Su parte inferior se puede desprender para colocar una batería adicional o incluso agregar accesorios compatibles que complementan sus funciones.

Aunque tiene un gran poder, pesa tan solo 156 gramos. Su pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD permite visualizar contenido en la mejor calidad, como las películas de Claro video.

LG G5 SE
Su diseño modular permite darle batería extra, mejorar su cámara, entre otras cosas. (Foto: Archivo)

Si todo esto no es suficiente, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, lo cual facilita su uso. Proporciona una ejecución rápida y fluida de aplicaciones y de la Red 4G Telcel.

Nota relacionada: LG G5 SE, un smartphone con muchos amigos

Sony Xperia XA y XA Ultra

En el caso de XA Ultra, su cámara principal es de 21.5 MP y la frontal de 16 MP, la más avanzada en los smartphones hasta ahora. Ambas tienen flash LED inteligente y estabilizador de imagen para obtener excelentes fotografías aún en condiciones de poca luz. Su pantalla es Full HD de 6 pulgadas borderless, también ideal para disfrutar de Claro video.

El Xperia XA también tiene pantalla borderless de 5 pulgadas en HD. Su cámara principal de 13 MP con enfoque automático y disparo ultra rápido y la frontal de 8 MP. Ambos smartphones cuentan con procesadores súper poderosos para que puedan ser usados sin contratiempos.

Nota relacionada: Sony presenta a los nuevos integrantes de la familia Xperia

Huawei Mate 9

La versión premium de este equipo fue creado en colaboración con Porsche y fue lanzado a principio de noviembre en Europa. Cuenta con tres cámaras: la principal es de 12 megapixeles con estabilización óptica, enfoque láser y flash LED dual; la secundaria tiene 20 megapixeles y sensor monocromático y la frontal es de 8 megapixeles. Tiene acabado metálico. Además, cuenta con 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD. Mientras que la otra versión estándar tiene pantalla de 5.9 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Ambos modelos vienen con el sistema operativo Android Nougat integrado y pronto llegarán a Telcel para que puedas adquirirlo.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

Google Pixel

El primer smartphone creado por Google fue también uno de los más esperados del año. No sólo porque se tenían altas expectativas sobre él -que fueron superadas- sino por sus increíbles características.

Como muchos equipos, tiene dos versiones. Una con pantalla de 5 pulgadas y otra de 5.5. Su cámara principal es de 12 megapixeles y la frontal de 8. Además, su batería se carga al 100 por ciento en tan sólo 15 minutos, ofreciendo hasta 7 horas de uso continúo.

Su diseño es simple, pero es de cristal y aluminio, situación que le da una esencia diferente a los demás smartphones del mercado. Y por si esto no basta, cuenta con su propio asistente digital.

Pese a que aún no se tiene información sobre la fecha en la que llegará a México, puedes adquirirlo a través del sitio web madeby.google.com

Nota relacionada: Kodak Ektra, el smartphone con la mejor cámara de mundo

iPhone 7

Cada año, Apple presenta un smartphone nuevo y mejorado y este no fue la excepción. El iPhone 7 por fin es resistente a polvo y salpicaduras. La marca presume que es 2 veces más rápido que el iPhone anterior e incluso que su batería es de mayor duración.

Cuenta con conexión inalámbrica ultrarrápida, con la cual puedes sacarle el máximo provecho a la potente Red 4G Telcel. Su pantalla es más brillante y con muchos más colores por lo que el contenido que se visualiza a través de él se ve aún más increíble.

Para no terminar con las sorpresas, en esta ocasión eliminaron la entrada de audífonos y el celular ya viene con el sistema operativo iOS 10.

¡No esperes a que termine el año! Corre ya a los Centros de Atención a Clientes Telcel o Distribuidores Autorizados y adquiere tu favorito.

3 Comentarios

Dejar respuesta